Raymundo Andrade se registra para ser candidato a alcalde de Coatepec

  • Reconocen los sectores sociales y productivos del Distrito Local XII su labor de gestoría y trabajo en favor de su bienestar.

Ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó su solicitud el ingeniero agrónomo Raymundo Andrade, como aspirante a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Coatepec; del cual es representante, como Diputado Local, en la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

Corresponderá a esta Comisión, de acuerdo a sus atribuciones, revisar la solicitud y calificar el perfil del aspirante que, de ser aprobada, podrá participar en la siguiente etapa del proceso, teniendo como fecha límite, para dar a conocer su veredicto, el 17 de abril del presente año; tal y como lo establece la convocatoria, publicada recientemente, para los procesos internos de selección de candidaturas.

Raymundo Andrade es miembro fundador del partido MORENA en la entidad veracruzana, creador de los primeros comités de base en el Municipio de Coatepec; y cuenta con el reconocimiento de los habitantes del Distrito Local XII, por el trabajo de gestoría realizado en favor de los diversos sectores sociales y productivos de los 10 municipios integrados en el mencionado Distrito, tanto como luchador social, al igual que como legislador, en la LXV Legislatura.

Confirma lo anterior, al contar con el respaldo ciudadano que se reflejó en las urnas, al ser electo Diputado Local por 47 mil votos, y quien ha trabajado desde siempre en favor del pueblo, porque para él “el pueblo es primero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.