Tenemos que rescatar a Xalapa, una ciudad abandonada y gobernada por arrogantes: Cuauhtémoc Velázquez

Al señalar que vive en una ciudad que se encuentra sumida en la tristeza ante la desaparición de tantas mujeres, niños y jóvenes, el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Xalapa, Cuauhtémoc Velázquez Martínez aseguró que es momento de rescatarla del abandono y del gobierno de arrogantes.

“Vivo en una ciudad donde cerrar los restaurantes y convertirlos en funerarias se volvió más rentable. Vivo en una ciudad que se encuentra abandonada, donde caer en un bache es cuestión de todos los días. Vivo en una ciudad triste, que tiene cerrados sus negocios y que hoy nadie hace nada por levantarlos”, aseveró.

En otro mensaje contundente, Cuauhtémoc Velázquez Martínez llamó a “rescatar Xalapa”. “Vivo en una ciudad gobernada por gente arrogante que prometió cambiarlo todo y que no cambió nada. ¡Tenemos que rescatar a Xalapa!¡Tenemos que unirnos! porque si no, vamos a morir. Unirnos o morirnos”.

“¡Es el tiempo de los xalapeños! Es el tiempo de regresar a nuestra historia, a nuestra alegría, volver a ser esa ciudad pujante y trabajadora, juntos vamos a rescatar a Xalapa y volverá a salir el Sol”, destacó el aspirante al gobierno municipal de la capital.

Además, Cuauhtémoc Velázquez Martínez fijó su postura sobre el uso de cubrebocas como medida sanitaria efectiva, en contra de lo que promueve el presidente de la República. “Uso cubrebocas por respeto a las 600 mujeres y hombres muertos por COVID en Xalapa”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.