Xalapa requiere un cambio urgente: David Velasco Chedraui

  • Solicita su prerregistro como precandidato a la alcaldía de Xalapa por el PRI.

Al señalar que Xalapa necesita un cambio urgente, porque la gente está cansada de improvisados y malos resultados, el empresario David Velasco Chedraui solicitó su prerregistro como precandidato del PRI a la alcaldía esta capital.

“Vamos a recuperar Xalapa de gente inexperta e improvisada. La ciudad requiere de experiencia, para dar buenos resultados. Estoy convencido de que somos la fórmula indicada. Xalapa es nuestro único objetivo y haremos todo lo que se requiera para que regresen los empleos y la seguridad”, aseveró el ex presidente municipal de la ciudad, quien estuvo acompañado de Américo Zúñiga Martínez, precandidato a diputado federal y también ex alcalde capitalino.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI veracruzano, David Velasco Chedraui dijo que llega con todas las ganas de contender, de apoyar a Xalapa, “porque creo que es la oportunidad de lograr un cambio, porque la gente quiere algo diferente”.

Ante el Comité Directivo Estatal que encabeza Marlon Ramírez Marín, el ex alcalde de la capital de Veracruz subrayó que no se debe “permitir que Xalapa se siga hundiendo por un gobierno que ha sido incapaz de atender las demandas más elementales” de la población.

Estamos interesados, dijo, en construir un mejor presente para la ciudad; “tenemos la convicción de que debemos trabajar todos juntos para rescatar Xalapa”.

David Velasco, ex diputado local, destacó que en este proyecto le acompañan hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, “dispuestos a unirse para construir un gran pacto para sacar a Xalapa del bache de ineficiencia gubernamental en que se encuentra”.

“Han sido ellos –agregó el ex alcalde– quienes me han impulsado para venir hoy aquí e iniciar este proceso interno, porque Xalapa nos necesita a todos”.

Velasco Chedraui expuso que Xalapa “necesita a los empresarios, a los micro, a los pequeños y a los grandes. Necesita a los hombres y mujeres de la academia, a los artistas, que son orgullo local, nacional e internacional… a los profesionistas, a las señoras y señores taxistas, a los emprendedores, a los hombres y mujeres que buscan mejores condiciones de vida”.

Frente a la ineficiencia gubernamental que el partido Morena ha demostrado en esta capital, enfatizó, “la pandemia por el COVID-19 nos ha puesto ante un escenario catastrófico, de muerte de cientos de personas, de cierres de negocios, de desempleo e inseguridad… estamos tocando fondo y no podremos salir de esto si seguimos permitiendo desatinos en el gobierno local”.

Se necesita, concluyó, trabajar unidos, todos juntos, para corregir el rumbo y hacer de Xalapa un mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.