Diputado Amado Cruz Malpica da positivo a Covid-19

Agencia SPI Veracruz

Este martes el diputado local por Morena, Amado Jesús Cruz Malpica, informó que es positivo a covid-19.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el diputado con licencia señaló que sus síntomas son leves y que ya recibe atención médica en Coatzacoalcos.

“Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano  de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19”.

Asimismo, indicó que se mantiene en aislamiento y pidió a sus contactos que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas.

“Estoy recibiendo atención médica en Coatzacoalcos, que mi síntomatología es ligera, pero me obliga a permanecer en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas”.

El morenista dijo que se mantendrá atento al proceso interno de su partido en la designación de candidaturas, dado que buscar ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

“En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía,  porque forma parte de mis compromisos adquiridos”.

Otros diputados locales se han contagiado por covid-19 como en el caso de Florencia Martínez Rivera, así como Carlos Manuel Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.