Se registra Adela Collado Couturier como precandidata para la alcaldía de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Se registra como precandidata a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Adela Collado Couturier, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y trae consigo proyectos para concretar en beneficios de las familias zamoreñas.

“Traigo proyectos para realizar, quiero brindar una mejor calidad de vida a todas las familias de este noble municipio, porque estoy convencida que de la mano de todos haremos grandes cosas y podemos hacerlo muchísimo mejor”, dijo la ahora precandidata a la alcaldía.

Dentro de sus propuestas busca retomar el proyecto que inició su padre Luis Collado, en el periodo del 88-91, donde Gutiérrez Zamora, vivió una de las épocas de desarrollo y crecimiento más importante, donde el municipio tuvo la mayor cantidad de obra pública de su historia.

En su curriculum dentro de la administración pública se desarrolló como presidenta del DIF municipal durante la administración 2014-2017, y llevó a los ciudadanos de Gutiérrez Zamora, proyectos productivos para el desarrollo económico de los habitantes, participó y gestionó brigadas de salud a lo largo del municipio.

“Mis propuestas están bien definidas, los zamoreños pueden estar convencidos que trabajaré y gestionaré mejores condiciones en seguridad, infraestructura y salud. Tengo el objetivo de formar un gran equipo, la ciudadanía y el gobierno “, añadió Collado.

Durante los años anteriores se ausentó de la vida política para dedicarse de lleno al cuidado de sus padres a quienes les dedicó todo su tiempo, hoy se encuentra de regreso con actitud de servicio y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.