Entre aplausos y júbilo dan de alta a Rodrigo, un bebé de un año que padecía COVID-19

Con cálidos y nutridos aplausos, con emoción, con lágrimas, personal médico y de enfermería del área de Infecciones Respiratorias (IRAS) de la Clínica de Coatzacoalcos del ISSSTE despidió a “Rorris”, Rodrigo, un niño de un año cuatro meses que superó la enfermedad del COVID-19.

“Código verde, pacientito pediátrico, un año cuatro meses”, dijo el médico al anunciar el alta del pequeño que mantuvo con el alma en un vilo y orando a su madre, a sus familiares, amigos y a muchas personas del sur de Veracruz que se enteraron de esta situación.

El pequeño logró superar la enfermedad que estaba poniendo en riesgo su vida y desarrollo aún en etapa lactante.  ¡Muchas gracias a todo el personal!, expuso el ISSSTE en un breve comunicado.

A través de una transmisión en vivo, la madre dio las gracias a todos los que se unieron en oración por la salud de su “Rorris” y le pidió a su pequeño bebé que les mandara besos.

“Bendigo la vida de cada uno de ustedes que se unieron en oración para mí pequeño y amado Rorris … Fueron días de mucho dolor pero hoy  vemos una pequeña luz en esta oscuridad … PADRE CELESTIAL PADRE OMNIPOTENTE BENDITO Y ALABADO SEAS…TODO HONOR Y TODA GLORIA A TI…”, escribió la madre en sus redes sociales.

“Gracias mamá Rosa y Papá Héctor porque sé que intercedieron ante Dios nuestro señor …. y a todos ustedes.. Amigos, conocidos, no conocidos, familia…por tanto amor hacia nosotros y a mí pequeño… Gracias Iglesia Casa de Bendición…Gracias a los que hoy se pusieron en la brecha clamando está maravillosa respuesta… Gracias Pastor José Guillén  por sus oraciones…Gracias pastora Lupita Galicia  por estar ahí está mañana al igual que a cada una de la intercesoras en oración…y Gracias a todos los que en sus formas y  creencias y por  amor clamaron a nuestros Dios eterno…los quiero con todo mi corazón…HOY DIOS HA ESCUCHADO… Seguimos adelante FIRMES EN CRISTO JESÚS…René Juárez García … Que Dios te bendiga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.