Tecnológico de Misantla realizará proyectos de desarrollo científico en Aguas Minerales de Los Tuxtlas

Para realizar actividades conjuntas en materia de investigación, desarrollo científico, tecnológico y realización de proyectos en materia de desarrollo social, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla que dirige el maestro José Roberto Arenas Martínez, firmó un convenio de colaboración con la empresa Aguas Minerales de Los Tuxtlas S.A de C.V.

El evento protocolario de la firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala 11 de la institución educativa, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.

Estuvieron presentes por parte de la empresa Oscar Galán Ruíz, representante legal, Rubén Carrasco Mora, Leopoldo Sánchez Cruz y Álvaro Mota Limón, mientras que por la institución educativa en representación de Director del Plantel maestro José Roberto Arenas Martínez, estuvieron el maestro Edgar Soto Meneses, Director de Planeación; el doctor Isidro Rodríguez Montoro, Director Académico y el Contador  Carlos Landero Hernández, Subdirector Administrativo.

El convenio entre estas dos instituciones tiene como objeto establecer las bases de colaboración para la realización de actividades conjuntas en materia de investigación y desarrollo científico, se indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.