SSP toma control de policía municipal de Orizaba

Luego de los hechos violentos que costaron la vida de tres elementos de la policía estatal en la pluviosilla, este sábado, SSP, SEDENA y Guardia Nacional tomaron el control de la seguridad en Orizaba.

La dependencia estatal informó que “con el objetivo de garantizar el orden y la paz social en la región de las Altas Montañas, el Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado titular de SSP, en coordinación con autoridades de Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, realiza operativo para la revisión de armamento a la Policía Municipal de Orizaba para verificar que cumplan cabalmente con la Licencia Colectiva para la Portación de Armas de fuego”.

“De manera temporal, la Policía Estatal asumirá la seguridad en el municipio, en tanto se pasa revista y supervisa el armamento”.

“Este tipo de controles tiene el objetivo de supervisar y verificar que el armamento oficial no haya sido usado en la comisión de delitos”.

“En el Gobierno de Veracruz nuestra prioridad es la seguridad y protección de todas y todos los ciudadanos”, indicó la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.