“El proyecto se llama Córdoba”, dice Guillermo Rivas, ganador de la contienda interna del PAN

• El empresario agradece la confianza de la militancia panista y los llama a trabajar por el municipio.

Córdoba, Ver.- Luego de una jornada tranquila y de gran participación, el ingeniero Guillermo Rivas Díaz recibió el respaldo de la militancia panista con el 82 por ciento de los votos a su favor y se convirtió en candidato electo a la presidencia municipal de Córdoba por el blanquiazul.

El empresario agradeció la confianza de los militantes y dijo que con los principios y las directrices del Partido Acción Nacional se está construyendo un gran proyecto social para Córdoba y la región.

Con 454 votos a favor, frente a los 88 que obtuvo su compañero contendiente Luis Ángel Rodríguez Serrano, Guillermo Rivas Díaz reconoció la participación de toda la militancia e insistió en que “el proyecto se llama Córdoba y Córdoba nos necesita a todos”.

Acompañado de militantes distinguidos, el líder empresarial y benefactor altruista de instituciones cordobesas reconoció este ejercicio democrático y llamó a panistas y simpatizantes a prepararse para la contienda que se avecina en donde estará en juego el futuro de desarrollo y bienestar que queremos para Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.