Muestra el panista Sergio Hernández desprecio por el sector empresarial de Xalapa

Aunque de la noche a la mañana se volvió empresario, gracias a la política, el restaurantero Sergio Hernández Hernández, diputado local con licencia, denostó el trabajo de los empresarios xalapeños y dijo en entrevista que la ciudad no está para refritos, “ni para los que venden plástico, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales”.

En franca referencia a sus competidores Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, el panista que este domingo ganó la elección interna con 730 votos y se convirtió formalmente en precandidato del PAN a la presidencia municipal, mostró su desprecio por el sector empresarial que es generador de empleos y bienestar.

El panista, que se hizo famoso por su vida licenciosa y por impulsar legalmente el desalojo de una anciana en esta capital, dijo a un medio local que apoyará la alianza con los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en Xalapa, siempre y cuando sea encabezada por el albiazul e incluso le devolvió la invitación al priista Velasco Chedraui para sumarse a su proyecto.

Su desprecio hacia el sector empresarial y su soberbia actitud recibió comentarios en redes sociales. “Como ven al precandidato del #PAN que denigra la acción de los comerciantes en #Xalapa, si esto es ahora que depara después, ¿acaso es mejor vivir del presupuesto en vez de trabajar dignamente?… Al tiempo mis estimados lectores”, escribió @eresdexalapasi con La nota del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.