5.º Encuentro Estatal de Turismo, el 22 y 23 de febrero, enfocado en naturaleza y romance

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita al 5.º Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Edición Digital 2021, con especialización en los segmentos de naturaleza y romance, los días 22 y 23 de febrero a través de las redes sociales de la dependencia.

Dicha actividad es gratuita y promocionará los productos y rutas del catálogo veracruzano, además de dar a conocer los nuevos atractivos sujetos de inversión, con la finalidad de incrementar la oferta vacacional. También constituye un espacio de convivencia entre actores del sector (nacionales y extranjeros) que compartirán sus estrategias.

El programa consta de mesas de networking con los temas De las profundidades a la montaña más alta de México, Litoral veracruzano y Veracruz es cultura; un conversatorio con la ponencia Turismo enológico. Un nuevo camino para el turismo en Veracruz; las conferencias: Turismo regenerativo, Conocer el impacto turístico de la cultura maya y su relevancia desde el mundo olmeca, y Bodas destino.

Asimismo, Veracruz destino emergente, Las redes sociales y su importancia para los emprendimientos turísticos ante la nueva normalidad, Gestión de riesgos en el turismo de aventura y naturaleza, El sur de Veracruz: el centro de aviturismo de mañana y Turismo regenerativo: una nueva mirada del turismo.

Cabe mencionar que habrá diversos estands virtuales que mostrarán la diversidad cultural y natural mediante artesanías, expresiones artísticas y muestras gastronómicas de las diferentes regiones que conforman la entidad.

Las personas interesadas pueden registrarse como asistentes, expositores o ponentes en www.encuentro.veracruz.mx; igualmente está abierto a empresarios, autoridades, estudiantes y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.