La elección interna del PAN en el puerto de Veracruz se tiene que repetir: Bingen Rementería

  • Un grupo de provocadores no permitieron que votaran mis militantes, asegura.

Veracruz, Ver.- “No vamos a permitir que esto se quede así. La elección se tiene que repetir y vamos a estar preparados, vamos a estar listos y les vamos a demostrar que aquí mandan los panistas y no una bola de provocadores”, aseveró el precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz, Bingen Rementeria Molina.

En conferencia de prensa, donde narró todos los hechos ocurridos durante la contienda interna del PAN, Bingen Rementeria aseveró que cuenta con las pruebas suficientes para buscar que se anule la elección, y se respete la democracia en el partido.

“Toda esa gente que se quedó sin votar está notariada, con nombre, porque sabían lo que querían hacer. Y a esa gente se le va a buscar y se le va a invitar, si tiene a bien, presentar un recurso, porque no se les permitió el voto”, subrayó.

En ese sentido, Bingen Rementeria destacó que en la Casilla 9, que fue la casilla especial para los militantes nuevos, se ganó 258 votos contra 10, por lo que la tendencia era clara para superar los 12 votos que actualmente existen de diferencia, y con ello, arrasar la elección.

“Me enfrenté al Palacio Municipal, me enfrenté al alcalde, me enfrenté al hermano del alcalde, me enfrenté al ex gobernador, me enfrenté al ex candidato a gobernador, me enfrenté a toda la estructura del ayuntamiento. A todo eso nos enfrentamos, y la única diferencia fueron 12 votos”, resaltó.

Bingen Rementeria agradeció nuevamente el apoyo de todas y todos los militantes que resistieron tantas horas y atropellos para poder emitir su voto, y les reiteró que se mostrarán todas las evidencias ante las instancias correspondientes para anular la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.