Centro de Rehabilitación de la Mixtequilla brindará servicio a municipios de regiones central y sur: DIF

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) suscribió un convenio de participación con municipios del centro y sur, a fin de que el Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social Mixtequilla atienda anualmente a seis mil pacientes.

Dicho acuerdo fue, en una primera etapa, con Ignacio de la Llave, Chacaltianguis, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan y Tlalixcoyan; posteriormente, se sumarán Alvarado, Carlos A. Carrillo, Acula, Amatitlán, Cosamaloapan, Tuxtilla, Ixmatlahuacan, Cotaxtla, Tierra Blanca, Tres Valles y Otatitlán.

De manera coordinada, los tres niveles de gobierno han formulado un ambicioso plan de trabajo enfocado en el acompañamiento y rehabilitación de personas con capacidades especiales y nulo acceso a tratamientos o que los han abandonado debido a limitantes económicas o de traslado.

El DIF de Veracruz refrenda su compromiso de velar por la población vulnerable, por ello, provee instalaciones nuevas al citado inmueble, permitiendo ahorrar tiempo y recursos a quienes acuden en busca de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.