Hugo López Gatell, con COVID-19; “que se recupere pronto”, le dice el gobernador Cuitláhuac

El doctor Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de la República pasó a formar parte de las estadísticas de contagiados del virus SARS-CoV2 que provoca la enfermedad de la COVID-19, así lo informó en sus redes sociales.

El médico cirujano, especialista en medicina interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología, escribió: “Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Hasta el día de ayer, México registraba oficialmente 2 millones 030 mil 491 casos de personas contagiadas  y 178,965 defunciones confirmadas.

A través de redes sociales, el galeno mexicano recibió muestras de solidaridad, pero también fuertes críticas por su desdén por el uso de cubrebocas y por los casi 200 mil fallecidos.

Entre los mensajes de solidaridad y aliento, destacó el del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de Twitter, le expresó: “Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.