“No hay litros de a litro en gasolinera Servicios Paraíso en Xalapa”: PROFECO

  • La gasolinera ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con 20 de Noviembre, no permitió sellos de la PROFECO.

Ciudad de México.- Al dar a conocer su reporte de “quién es quién en los precios de energéticos”, Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, exhibió a tres gasolineras del país que no dan litros de a litro y entre ellas se refirió a “Servicios Paraíso”, de Xalapa, ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con 20 de Noviembre.

Durante una conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que a través de la APP “litro por litro” se recibieron 323 denuncias, las cuales se atendieron a través de 159 verificaciones o visitas.

“Lamentablemente tres gasolineras no se dejaron verificar y dos no se dejaron colocar los sellos, para que lo tomen muy en cuenta los consumidores porque ahí hay serias irregularidades, no hay litros de litro y hay que cuidarse de eso”.

Y así, se refirió a Servicios Paraíso en Xalapa, Veracruz, ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho, sin número, “fue de los que no permitieron poner los sellos; igual que una gasolinera en San Luis Potosí, San Luis Potosí, Súper Servicio Abastos, precisamente en la Central de Abastos Abarrotes 210, es el domicilio de gasolinera, estas no están dando litros completos y no permitieron terminar el procedimiento y colocar los ellos de inmovilización, pero ya los estaremos visitando junto con la Asea, la CRE y la Guardia Nacional”.

Sheffield Padilla invitó a los consumidores a utilizar la APP “litro por litro” y a denunciar las irregularidades en el servicio de energéticos, para evitar robo y abusos de los vendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.