“Yo tengo otros datos”, dice el Presidente a las observaciones que hace la Auditoría Superior de la Federación a su gobierno

Ciudad de México.- “Pues sí exageran. Y no sólo eso, están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar aquí; y ojalá y lo hagan ellos, los de la Auditoría Superior de la Federación, porque le están dando mal la información a nuestros adversarios y yo creo que no deben de prestarse a esas campañas”, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la pregunta de Carlos Guzmán, de ABA Noticias, quien pidió su opinión sobre las recientes observaciones de la Auditoría Superior de la Federación a su gobierno.

“Ayer veía yo a un articulista conservador, conservador, conservador, hablando de lo del aeropuerto, de que había costado no hacerlo 300 mil millones de pesos, tomando como base lo que dijo la Auditoría. Entonces, me gustaría que ellos aclararan sobre ese dato, que está mal, es exagerado. Si fuese así, pues entonces nos iba a costar el aeropuerto no 300 mil, sino 600 mil millones, el aeropuerto de Texcoco. Entonces, aun así, nos ahorraríamos como 300 mil millones con el aeropuerto que estamos construyendo en lo que era la base militar de Santa Lucía. Entonces, yo espero que aclararen. Se me olvida siempre el nombre de este articulista conservador”, dijo el mandatario al referirse al análisis de Carlos Elizondo Meyer.

“Carlos Elizondo Meyer, sí, que fue hasta consejero de Pemex en la época del saqueo más grande la historia de México y cree que todos somos iguales. Así son los conservadores, muy hipócritas y de doble discurso. Entonces, festejaban lo del dato de la Auditoría. Entonces, hoy vamos a aclarar y ojalá y, antes de que aclaremos nosotros, aclare la Auditoría”, indicó López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.