Familias de escasos recursos de Santiago Tuxtla recibieron cuartos de baño

Santiago Tuxtla, Ver.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), otorgó 54 cuartos de baño con biodigestores a familias de escasos recursos en este municipio, como parte del programa Calidad y Espacios para la Vivienda del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2020.

Dichos inmuebles fueron edificados con la participación de empresas constructoras de la entidad, son de 5.57 metros cuadrados y constan de losa de cimentación con dentellones, muros de block y losa de azotea con vigueta y bovedilla, instalación eléctrica e hidrosanitaria que incluye los muebles (regadera, lavabo e inodoro) y tiene descarga al biodigestor.

El gerente general de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, entregó las llaves a cada beneficiario en las comunidades Camacho, Zacatal y Francisco I. Madero, al tiempo de expresar que, de esta manera, las administraciones federal y estatal velan por el bienestar de aquellos olvidados durante muchos años.

Quienes recibieron los apoyos agradecieron la preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por dotarles de un espacio digno, reflejado en esta infraestructura esencial, amigable con el ambiente y que contribuye a la salud e higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.