Hipólito pretende demoler el histórico Mercado de La Rotonda, ¡no lo permitiremos!: Cuauhtémoc Velázquez

Entre ocurrencias, desatinos y obras de mala calidad, como la de la calle Allende que ahora sufre inundaciones, la administración del Ayuntamiento de Xalapa que preside Hipólito Rodríguez Herrero pretende ahora demoler el histórico Mercado de La Rotonda ¡y eso no lo permitiremos!, así lo aseguró Cuauhtémoc Velázquez Martínez.

El xalapeño que es aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de esta capital, dijo que “con profunda consternación” recibió una carta firmada por la Unión de Locatarios del Mercado La Rotonda de Xalapa.

“Me piden que sea su portavoz e intervenga ante el acto injusto del Ayuntamiento de Xalapa, quien busca demoler este histórico centro de comercio, abasto y gastronomía de las familias capitalinas”.

“¡Amigas y amigos locatorios, de antemano les informo que no están solos, vamos a hacer todo lo posible, incluso por las vías legales, para frenar esta injusticia!”, asentó.

Dijo que esta acción no sólo significa un atentado a otro mueble histórico, como lo que está haciendo en el Mirador del Parque Juárez, implica también una injusticia porque dejarán sin empleo a decenas a familias que ya han sido muy castigadas por la pandemia del COVID-19.

Cuauhtémoc Velázquez Martínez lamentó la falta de visión del munícipe, su falta de empatía y su desinterés social. “Su gobierno ya es calificado como el peor que ha tenido Xalapa en su historia y está empeñado en cerrar a tambor batiente con agresiones a los xalapeños. Ya mejor que no haga nada, ya mejor que haga sus maletas y que se vaya”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.