Raúl Arias acepta la invitación de Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto Xalapa

  • Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas, así lo aseguró el partido político en un comunicado de prensa.

Añaden que “esto con la convicción de que los hombres y las mujeres de bien tomen las riendas de los espacios públicos para la toma de decisiones”.

Por eso en Movimiento Ciudadano sumamos la plataforma ciudadana que impulsa Doctor Raúl Arias Lovillo donde están involucrados miles de habitantes de Xalapa que quieren un proyecto ciudadano para nuestra capital.

“Reconociendo la trayectoria y el trabajo social del Doctor Arias Lovillo que ha hecho por Xalapa y por Veracruz le hicimos la invitación para sumarse a nuestro Movimiento ya que su proyecto ciudadano es de gran valía para recuperar la grandeza de la Atenas veracruzana”. Dijo ante los presentes Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

En conferencia con medios de comunicación el Doctor y ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo dijo que reconoce la larga trayectoria de Movimiento Ciudadano en el apoyo de las candidaturas independientes.

“Es la hora de que la sociedad reconozca una alternativa a los partidos tradicionales ante los problemas municipales, estatales y nacionales; que a la ciudadanía le urge que se resuelva”.

Agregó que el lamentable estado en que se encuentra nuestra capital no corresponde al estado de una capital de talla nacional e internacional como tradicionalmente ha sido Xalapa.

Ante las preguntas de los medios sobre su experiencia, manifestó que él fue parte angular en la gestión del desarrollo cultural de Xalapa como la sala de conciertos Tlaqná, el Hay Festival y el Festival Internacional de Jazz.

Por último, el Coordinador Estatal enfatizó que la Plataforma Electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz estará nutrida de la experiencia y profesionalismo de la plataforma ciudadana que encabeza el Doctor Raúl Arias.

En la conferencia estuvieron presentes la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón; el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz; el delegado regional de Xalapa Rural, Miguel Castillo López y el empresario Gustavo Callejas integrante de la red ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.