Crece petición de ayuda por cáncer

Agencia SPI Veracruz

Las peticiones de ayuda de pacientes con cáncer se han incrementado durante la pandemia generada por el Covid-19, reconoció la presidenta de la asociación civil Lepach, Elia María Beltrán Coronel.

Por eso solicitaron el apoyo para la donación de productos como pañales, leche y suplementos alimenticios,  realizaron una caravana de automóviles.

“Porque a pesar de la situación que estamos pasando por el covid el cáncer no espera y la necesidad es constante”.

El módulo para donar productos estará hasta las 6 de la tarde afuera de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 en la avena Manuel Ávila Camacho número 113.

“Vamos a estar hasta las 6 de la tarde recolectando las donaciones, estamos pidiendo pañales de niño tamaño extra grande, de adulto estilo sábana; botes de leche en polvo, preferentemente leche Nido, puede ser Nido normal o deslactosada, así como suplementos alimenticios para niño y adulto, como Glucerna“.

Agregó que durante todo el mes de marzo mantendrán el acopio de insumos en la agencia SEAT ubicada en Lázaro Cárdenas y en colaboración con Peinado Exprés que tiene sucursales en Xalapa y Coatepec.

“Por los protocolos la gente no puede llevar sus donaciones dentro del hospital como lo veníamos haciendo, pero estamos pidiendo la colaboración de empresarios para que puedan llevar a los negocios estas donaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.