Vengo con humildad, a servir al PRI, para que este proceso electoral se conduzca con legalidad y transparencia: Miguel Ángel Díaz Pedroza

  • Rinde protesta como presidente de la Comisión de Justicia Partidaria.
  • El presidente del CDE en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, le dio la bienvenida y reconoció su trayectoria profesional y política. 

El licenciado Miguel Ángel Díaz Pedroza, rindió protesta de manera presencial, como presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz. Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, que se encuentran en total armonía y con la efervescencia de los procesos internos que se llevan a cabo, expresó que con humildad llega a servir al partido, para que este proceso electoral local se conduzca con legalidad y transparencia.

El presidente del Comité, Marlon Ramírez Marín, le dio la bienvenida, y le expresó su reconocimiento por su trayectoria profesional y política, asimismo, le agradeció que se sume a los trabajos del partido con su valiosa experiencia, en estos momentos cruciales para Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.