PRD cierra filas, van en unidad por Xalapa

  • El rescate de Xalapa tiene que ser ahora, indica el precandidato a la alcaldía, Cuauhtémoc Velázquez.
  • Por su parte, el ex dirigente estatal, Rogelio Franco Castán, destacó la unidad y fortaleza de una ciudad con vocación de izquierda como lo es Xalapa.

“Trabajamos en unidad. Esta noche en reunión de trabajo con el Comité Municipal del PRD que preside Alberto Meza Abud; con el ex dirigente estatal Rogelio Franco Castán; con el histórico luchador social Manuel Bernal; Alejandro de la Madrid, ex presidente de Canacintra y presidente de la Fundación Salvemos el Agua, y con parte del equipo de rescate de la ciudad”, informó en sus redes sociales el precandidato a la Presidencia Municipal de Xalapa, Cuauhtémoc Velázquez Martínez.

Durante el encuentro, los reconocidos líderes perredistas mostraron su respaldo al proyecto político del xalapeño que busca rescatar la capital de un gobierno ineficiente que no ha sido capaz de atender los servicios básicos de la población.

De igual manera, durante la reunión el Dirigente municipal, Alberto Meza Abud, signó la valía de la unidad que debe prevalecer en el PRD en Xalapa, para poder salir victoriosos y rescatar Xalapa.

“El rescate de Xalapa tiene que ser ahora. No podemos permitir que la capital se siga sumiendo en la pobreza, que se gobierne con ocurrencias y sin ninguna sensibilidad social”, aseveró Meza Abud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.