Proceso interno de selección de candidaturas del PRI a presidencias municipales en Veracruz, avanza; aspirantes complementan documentación

  • Entregan ante los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, adhesiones territoriales y su plan de trabajo.
  • Se instalan ocho mesas en tres sedes: Tantoyuca, Xalapa y Coatzacoalcos.

De acuerdo a lo que marca la Convocatoria para la Selección y Postulación de Candidaturas a Presidencias Municipales Propietarios por el PRI Veracruz, se desarrolló sin contratiempos, la jornada de complementación de documentos de los aspirantes que continúan el proceso, ante los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Quienes obtuvieron predictamen procedente como aspirantes únicos, y acreditaron el examen aplicado en la fase previa por el Instituto de Formación Política Reyes Heroles, entregaron este miércoles su solicitud de registro como precandidatos, el plan de trabajo, así como los documentos de adhesiones de sectores, organizaciones, seccionales, consejeros o afiliados, dependiendo la modalidad que se elija.

La Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Raúl Ramos Vicarte, instaló ocho órganos auxiliares en tres sedes: Xalapa, Tantoyuca y Coatzacoalcos, con el objetivo de facilitar la entrega de documentos a los aspirantes,

La Comisión tendrá 72 horas para emitir dictamen que los acredite como precandidatos, y estos serán publicados en estrados físicos y digitales en: www.priveracruz.

Del 15 al 24 de marzo, la Comisión Estatal de Postulación de Candidaturas, deberá concluir los trabajos de ponderación, emitiendo los respectivos acuerdos de postulación.

Posteriormente, la Comisión Estatal de Procesos Internos, hará la declaratoria de validez del proceso interno, y expedirá las constancias de candidaturas a quienes obtengan acuerdo de postulación, para que puedan registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.