CEJAV lleva a cabo Jornada de Difusión en el Municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz

El Personal del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV) de la Unidad Regional de San Andrés Tuxtla, Veracruz, realizó una Jornada de Difusión con el objeto de dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en este Centro, en presencia de los Agentes Municipales del Municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Lo anterior, a efecto de crear una sinergia que permita acercar la justicia a los más necesitados y así poder generar sistemas alternativos de solución de controversias, destacó Fernando Valerio Gutiérrez, Director General del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz.

Esto, a través de la instalación de módulos itinerantes para acercar la justicia a las comunidades más vulnerables y que tienen difícil acceso a la misma.

Subrayó que se ampliará la cobertura operativa a través de los mecanismos que se tienen con el uso de las Tecnologías de la Información y la mediación a distancia.

Asimismo, se intensificará la divulgación a través de talleres, diplomados, conferencias, ya sean presenciales, tomando todas las medidas necesarias de higiene, o virtuales, es decir, a través de plataformas digitales.

“En Veracruz la justicia alternativa se acerca a todos. El CEJAV sigue trabajando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.