Del 01 al 10 de marzo, 80 vehículos recuperados y 21 personas detenidas: SSP

En los primeros 10 días del mes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 80 vehículos –57 contaban con reporte de robo–, al tiempo de intervenir a 21 personas por dicho delito.

De esta forma, quedaron a disposición de la autoridad competente 57 automóviles, 14 motocicletas, cuatro tractocamiones, tres cajas secas y dos remolques, localizados en diversos operativos en 39 municipios.

Se trata de Agua Dulce, Banderilla, Chacaltianguis, Las Choapas, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosoleacaque, Espinal, Fortín, Gutiérrez Zamora, Ixtaczoquitlán, Jalacingo, José Azueta, Manlio Fabio Altamirano, Martínez de la Torre, Minatitlán, Nautla, Omealca y Orizaba.

Además de Papantla, Poza Rica, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, Soteapan, Tezonapa, Tihuatlán, Tlalixcoyan, Tlalnelhuayocan, Tlapacoyan, Tlilapan, Tres Valles, Úrsulo Galván, Uxpanapa, Vega de Alatorre, Veracruz, Xalapa y Xico.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.