#LuzYSombra Vicencio contra El Tato Vega

#LuzYSombra Vicencio contra El Tato Vega

Lo comenta el bien enterado columnista Ignacio Álvarez en una veintena de medios de comunicación de todo el estado. Los datos son relevantes porque aquí lo hemos señalado: Gonzalo Vicencio Flores es un chivo en cristalería. Lea el texto de Nachito:

“Al ex morenista Gonzalo Vicencio Flores se le llenó el buche de piedritas y la poca paciencia que le quedaba tras su calvario en Morena desapareció ayer cuando en una reunión en la zona sur del estado ya comenzó a despotricar también de Fuerza por México, el partido que lo cobijó para abandonar decorosamente al morenismo.

Ayer intentó hacer amarres con liderazgos locales, quienes le plantaron cara porque ya tienen todo organizado con la dirigencia, la CATEM y directamente con operadores de Pedro Haces.

Entonces comenzó a soltarles que no se confiaran, que los acuerdos se van a modificar porque Haces ya no aguanta al Tato Yunes, pues no han sido pocos los lideres regionales que han externado su descontento por la forma en la que el junior lleva el changarro.

Es más, Vicencio ya habla de manejos turbios que el sobrino de Miguel Ángel hace con las prerrogativas (casi un kilo por mes) que se embolsa íntegramente y que a nadie le rinde cuentas, situación que no debe estar alejada de la realidad.

Y también un tema delicado es que señala al ex panista Eduardo Vega de armarle una campaña mediática desde que se oficializó su incorporacion a Fuerza Social por México.

Pero el asunto es que Vicencio no aprende, apenas ve mermado su margen de maniobra, ya comenzó a ventilar asuntos internos. No aplica esa de que la ropa sucia se lava en casa, por el contrario, disfruta siendo indiscreto, aunque eso le haya costado su salida del partido en el Poder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.