Piden fortinenses investigar a Director de Obras Públicas, ante probable enriquecimiento inexplicable

Fortín, Ver.- Funcionarios del primer círculo del presidente municipal Antonio Manzur Oviedo, bajo sospecha de enriquecimiento ilícito, por lo que diversos sectores demandan una investigación a fondo.

Uno de estos funcionarios que de repenten obstentan y presumen un patrimonio inexplicable porque no va acorde con sus ingresos en nómina del ayuntamiento es Jesús Pineda, flamante director de Obras Públicas.

De dicho servidor público con apenas un año de haberse incorporado al ayuntamiento fortinense, se le ha visto montado en una lujosa camioneta de modelo reciente, cuyo valor en el mercado se estima en 700 mil pesos, para los modelo 2020 y hasta los 900 mil para el 2021 en su versión doble cabina y 4×4.

Diversos sectores de la sociedad demandan que las autoridades competentes investiguen el origen de dichoa recursos pues ni ganando 50 mil pesos mensuales, le alcanzaría el salario íntegro de un año para adquirir un vehículo de esta naturaleza.

Si bien es cierto que los amigos del alcalde perciben altas remuneraciones, este tipo de situaciones se prestan al sosprechosismo de situaciones al margen de la ley, como los moches y el empleo de empresas fantasmas para desviar recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.