Este jueves, inaugura el Presidente López Obrador instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas

Durante un nuevo periplo que realizará por el sur del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este jueves 18 de marzo, a las 17:30 horas las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Luego de la conferencia mañanera en Palacio Nacional, ese jueves, el mandatario nacional se trasladará a Centro, Tabasco, para la ceremonia conmemorativa del Aniversario 83 de la expropiación petrolera y por la tarde, a las 17.30, inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas, Veracruz.

El viernes 19 dará la tradicional conferencia de prensa en la API de Coatzacoalcos, a las 7 horas y a las 10 inaugurará la ampliación del muelle de la Laguna de Pajaritos, en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

A las 13.30 tendrá un evento del programa Sembrando Vida, en José Azueta y a las 16.00 horas una actividad del Programa Bienestar, ya en Loma Bonita, Oaxaca.

La gira por el sur continuará el sábado 20 y el domingo 21 en Oaxaca. En Guelatao celebrará el Aniversario 215 del natalicio de Benito Juárez.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado del Bienestar, dijo que José Azueta es un municipio emblemático, en donde quedará demostrado que no hay que abandonar el campo ni abandonar a los jóvenes, porque atacando las causas se acabará el alto nivel de violencia que existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.