#PUNTOYCOMA Sigamos transformando Veracruz

PUNTO Y COMA

Sigamos transformando Veracruz

Por Yair Ademar Domínguez *

La esperanza, dice la Real Academia de la Lengua, es un “estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea”. Para los seres humanos, la esperanza es una motivación de seguir caminando hacia un mejor lugar, creciendo, desarrollándonos. Cuando se alcanza lo que se desea nos sentimos felices, realizados, llenos de ánimo y confianza.

En estos días he visto muchos mensajes de optimismo en Veracruz por la llegada y aplicación de la vacuna contra la COVID-19, una enfermedad que nos puso de rodillas, que nos mostró la vulnerabilidad de la vida y que ha llevado, lamentablemente, a miles de mexicanos y veracruzanos, a la muerte.

La respuesta del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante esta pandemia, no tiene precedentes. Las vacunas siguen llegando a Veracruz y la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al sector salud fue de atención inmediata y efectiva a los adultos mayores. Cientos, miles de veracruzanos están siendo inmunizados y eso nos llena de alegría a todos.

Pero no solo se siente ese regocijo por el bien logrado en Veracruz, también, porque tenemos un gobierno que está dando resultados, que avanza a pasos agigantados en la transformación que se prometió. En el 2018 votamos con esperanza, más de 30 millones de mexicanos hicimos historia y hoy no queda duda de que vamos en la ruta correcta.

Hace unos días lanzamos un mensaje en MORENA Veracruz que es muy claro, contundente, firme, que muestra el momento histórico en el que nos encontramos.

“En MORENA Veracruz nos mueve la esperanza. Nos mueve la confianza en los resultados que ya son realidad, lo que ya vivimos. Nos mueve la convicción de que podemos seguir mejorando. En MORENA Veracruz nos mueves tú, nos mueven tus ganas de no regresar al pasado, nos mueve tu deseo de continuar el cambio, nos mueve la decisión de seguirte cumpliendo. Con MORENA sigamos transformando Veracruz”.

Nuestro compromiso es firme. Ayudar y trabajar en unidad para la gente de Veracruz. En MORENA seguimos adelante, por la gente y para la gente, nuestro querido pueblo veracruzano. Además, nuestro partido tiene las puertas abiertas para todos y todas aquellas personas que desean sumarse al proyecto de transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nos sentimos orgullosos de implementar una nueva forma de hacer política, la política de los resultados, trabajando en favor de toda la sociedad, para que nuestras niñas y niños tengan mejores condiciones de vida en el presente y en el futuro de Veracruz.

En MORENA nos mueve la gente, el rostro moreno de nuestros paisanos de la costa, de la montaña, del campo, de las ciudades. Nos mueve el interés de cambiar las cosas, de erradicar para siempre la corrupción, de generar mejores condiciones de vida.

En MORENA nos mueve tu confianza, porque si tú crees en ti, si tú crees en nosotros, si tú crees que la transformación es posible y te pones en marcha a nuestro lado, juntos podemos lograrlo. En tu deseo, en tus ganas de no regresar al pasado está nuestra mayor motivación para que sigamos caminando juntos.

El camino no es fácil. Los obstáculos seguirán enfrente de nosotros, pero estamos seguros que juntos, unidos, trabajando sin descanso, seguiremos transformando Veracruz. Puedes quedarte en la comodidad de tu casa a observar o puedes sumarte a esta ola esperanzadora que se mueve en Veracruz. Tú decide.

Comentarios: Facebook Yair Ademar Domínguez Twitter @YairAdemar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.