Acusa Marcos Isleño campaña de desprestigio en su contra

• Presentó denuncia ante la FGE y ante el OPLE en contra de Enrique Trejo, por falsedad y lo que resulte.
• No existe ninguna denuncia penal en su contra, asegura su abogado.

Medellín de Bravo, Ver.- Marcos Isleño Andrade, aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo, aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y forman parte de la estrategia de sus adversarios para afectar su imagen y para demeritar su proyecto político-electoral del presente año.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado de su abogado José Ángel Zárate Villegas, el precandidato por la alianza PVEM-Morena-PT informó que ya presentó -ante la Fiscalía General del Estado y ante el Ople- las denuncias correspondientes en contra de Enrique Trejo Morales, militante de Morena en Medellín, a quien señaló de ser el autor material de la campaña de difamación en su contra.

“Sabemos muy bien los intereses obscuros que están detrás de esta campaña de difamación y calumnias en mi contra. Pero ha sido Enrique Trejo quien de forma pública me ha acusado de golpear a una mujer, lo cual es totalmente falso, por lo que ya presenté las denuncias en su contra y exigiré que se investigue a fondo y en todo caso se aplique todo el peso de la ley”, expresó Isleño Andrade.

Agregó que por respeto a ella y a su familia no abundaría sobre el tema de la mujer a la que supuestamente golpeó, aunque sostuvo que sobre ese punto nunca ha existido una denuncia ante los órganos oficiales, “todo ha sido manipulado de forma mediática y perversa por parte de mis adversarios”.

Como ejemplo mencionó la protesta en su contra de supuestos grupos feministas realizada en Xalapa, cuyas protestantes ni siquiera sabían de dónde procedían ni el nombre de la persona que acusaban.

Ante la pregunta sobre a qué atribuía tales señalamientos sobre su persona, el aspirante a la alcaldía respondió que esto se debe a que las mediciones electorales lo posicionan muy arriba de sus oponentes.

Por su parte, el abogado José Ángel Zárate Villegas, informó que la denuncia en contra de Enrique Trejo Morales y quienes resulten responsables es por falsedad y ésta fue radicada ante la Fiscalía General del Estado.

Además, el litigante agregó que se presentó una queja ante el Ople en contra de Trejo Morales por propaganda negativa y propaganda anticipada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.