Protestan por invasión de rutas

Naranjal, Ver.- Trabajadores del transporte público, protestan en contra de la supuesta invasión de ruta realizada por la línea 8 de Marzo.

Operadores de taxis y camiones bloquean la entrada al municipio de Naranjal para impedir la entrada de los autobuses propiedad de la familia Tress.

Denunciaron que, en complacencia con Transporte Público, la empresa 8 de marzo comenzó desde hace siete meses a prestar servicio de Naranjal a Córdoba.

“Desafortunadamente no hemos sido escuchados por Transporte Público, ya presentamos nuestra queja pero no ha progresado. Ahora nosotros no permitiremos que sigan trabajando de manera ilegal, afectando a quienes desde hace años prestamos el servicio en esta zona”, comentaron.

Al lugar, llegó un grupo de ciudadanos quienes exigieron permanezca la línea 8 de marzo al asegurar que la actual no presta un servicio de calidad aunado a que se ha vuelto muy caro.

“Nosotros no venimos pagados por nadie, somos ciudadanos y como usuarios exigimos un servicio de calidad, los autobuses de Naranjal son unidades chatarra y además cobran demasiado”, señalaron.

Tras el bloqueo, cientos de familias se han visto afectadas pues deben de caminar varios kilómetros.

Señalan que desde hace semanas quedaron de llegar a un acuerdo, pero el transportista Juan Tress no se ha presentado ni dado la cara a los integrantes de la Coalición.

También se quejaron del servicio colectivo que hacen taxistas olde Córdoba, bajo el amparo de Transporte Público de Córdoba, quienes a pesar de saber de las anomalías, no hacen nada en ninguno de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.