Arranca en Texín, Coatepec, la Séptima Edición D’Automobile; busca atraer turismo y apoyar economía regional

3-ACCIONES-AFIRMATIVAS
3a-ACCI-AFIRMATIVAS-2
3b-ACCIONES-AFIRMATIVAS
Con el objetivo de promover el turismo y reactivar la economía regional, este viernes fue inaugurado en los jardines de Texín Eventos, en el vecino municipio de Coatepec, la séptima edición D’Automobile en la que durante tres días –hasta este domingo 21– serán exhibidos autos exóticos, clásicos y de alta gama, además de vehículos todo terreno y motocicletas.

A invitación de los organizadores José Luis Guevara Soto y Patricia Merodio Bremont, el listón inaugural fue cortado por los invitados especiales José Luis Enríquez Ambell, ex diputado local, y Manolo Sánchez, ex alcalde de Coatepec.

Los anfitriones destacaron las facilidades otorgadas por las autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz y, principalmente, del Ayuntamiento de Coatepec que actualmente preside Luis Enrique Fernández Peredo, así como de los titulares de las áreas municipales de Comercio, Protección Civil y de Salud, cuyo apoyo a eventos como éste coadyuvan a detonar la economía local y también de Xalapa.

Y es que la sinergia que se ha generado con las marcas que patrocinan el Cocktail d’Automobile ha permitido contar con el respaldo de 13 agencias automotrices, 8 hoteles,  2 estaciones de radio y 12 restaurantes, entre otros.

Ediciones pasadas de este mismo evento en Texín de Coatepec, en el hotel Hard Rock Vallarta y en el Grand Fiesta Americana Veracruz, registraron aforos superiores a los 5 mil visitantes que disfrutaron de los automóviles en exhibición, de pruebas de manejo, pasarelas de moda, música en vivo, show de manejo de drifting, carrera de triciclos, stunts, moto freestyle, convivencia con youtubers, así como diferentes activaciones que suelen ofrecer las marcas automotrices participantes.

Sin embargo, en esta séptima edición D’Automobile habrá un estricto control de acceso por las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia del COVID-19.

También se puede seguir la transmisión del CocktailAuto por Facebook Live de 13:30 a 19:00 horas, en la que participaránlas marcas sponsors e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.