UV evaluará propuestas del Condde para volver a actividades presenciales

Maribel Barradas Landa, titular de la DADUV.

1-PROMOCIO-N-DEL-VOTO
2-PROCESO-ELECTORAL-SIN-DISCRIMINACIO-N

3-ACCIONES-AFIRMATIVAS
3a-ACCI-AFIRMATIVAS-2
3b-ACCIONES-AFIRMATIVAS

  • Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas , señaló que sería con torneos nacionales por cada deporte.
  • Santiago Morales Ortiz

    Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), informó que esta casa de estudios evaluará propuestas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) para volver a las actividades presenciales.

    Señaló que, ante el anuncio del organismo estudiantil de regresar en breve a la actividad deportiva presencial, “habrá que esperar a ver cuáles son las propuestas, descartando que sea a través de las tradicionales eliminatorias estatal, regional y universiada nacional”.

    Apuntó que lo más probable es que sea a través de torneos nacionales por deporte, por lo que habrá estar atentos a las convocatorias correspondientes.

    Barradas Landa aclaró que serán las instituciones de educación superior las que decidan si participan o no en los eventos del Condde, pues en el caso de la UV la indicación de las autoridades es esperar hasta que se logre la semaforización en color verde, a fin de proteger la integridad y salud de los estudiantes.

    Reconoció el objetivo y la meta de la delegación de Halcones UV, de mantenerse entre las 10 mejores instituciones del país, que por el momento continúa con su preparación en forma virtual.

    4-PROTO-SANITARIO
    5-OBSERV-ELECTORAL
    6-DEBATES

    7-PROCESO-DE-SELECCIO-N-DE-CAES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.