Inicia en Veracruz registro de docentes mayores de 60 años para recibir vacuna anti-COVID-19: SEV

En seguimiento a la estrategia federal de vacunación contra el coronavirus, a partir de las 13:00 horas de este lunes la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) habilitó la plataforma http://mivacuna.sev.gob.mx, para el registro de trabajadores de 60 años de edad y más.

En esta primera etapa podrá ingresar al sitio personal docente, administrativo y de apoyo de los niveles básico, medio superior y superior, de escuelas públicas y privadas, con la edad referida. Les solicitarán Clave Única de Registro de Población (CURP) y Clave del Centro de Trabajo al que pertenecen; la fecha límite es el 26 de marzo a las 8 de la noche.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó que suman 91 mil 225 visitas al sitio web federal https://dgdge.sep.gob.mx/personal_vacuna/Veracruz, ya que el objetivo es integrar las bases de datos y así planear las acciones de inmunización.

Quienes estén interesados deberán anotarse en el portal Mi Vacuna SEV, del 22 al 26 de marzo, a fin de recibir la inyección o notificar si ya les aplicaron la dosis en alguna de las jornadas que tienen lugar en la entidad.

Como lo dio a conocer en su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez concluida la inoculación de personas adultas mayores tocará el turno a los maestros frente a grupo de todos los niveles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.