Rechazan priistas del puerto de Alvarado a aspirante a regidor con antecedentes penales por delitos electorales

Agencia Espejo del Poder

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del puerto de Alvarado expresaron su preocupación e inconformidad por la inminente imposición de Mariano Molina Ramírez, como candidato a regidor, pues refirieron que tiene antecedentes penales por delitos electorales.

Lamentaron que el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez, y el dirigente estatal de la CNOP, Adolfo Ramírez Arana, pretendan imponerlo no obstante que pasó un año en la cárcel.

Señalan que Molina Ramírez, quien colaboró con el exsecretario de Finanzas y Planeación Salvador Manzur y el exgobernador Javier Duarte, acabó en prisión por delitos electorales y ahora que ya salió, en menos de 3 meses, lo hicieron dirigente municipal de CNOP y hace unos días líder del PRI en Alvarado, exponen en una carta enviada a Espejodelpoder.com, en la que solicitan mantener sus nombres en el anonimato para evitar posibles represalias.

Expresan que entienden que Marlon Ramírez “se las debe a Duarte y a Manzur, pero que no pague con las posiciones que nos tocan a los priistas de Alvarado que llevamos años trabajando y sudando la camiseta porque además el tal Mariano tiene más de 10 años de vivir en el puerto de Veracruz, muy contento porque allá puede pasársela en la fiesta que tanto le gusta.

Para comprobar lo que dicen acerca de los antecedentes penales del aspirante a regidor, envían las direcciones de internet donde Mariano Molina recibe sus nombramientos como dirigente municipal del PRI y de la CNOP, así como el proceso penal que en su contra le tocó llevar en agosto de2017 como fiscal especializado para la Atención de Delitos Electorales  (Fepade) a Santiago Nieto Castillo, actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.

“Qué vergüenza, parece que el PRI en Veracruz no entiende y con cinismo apoyan a delincuentes duartistas que tanto nos han dañado”, reprochan a los líderes estatales del partido y del sector popular del tricolor.

Envían los siguientes links, en los que se documentan los nombramientos partidistas de Molina Ramírez así como el problema legal que enfrentó por delitos electorales ocurridos durante el sexenio del ex gobernador Duarte de Ochoa. 

https://www.facebook.com/273422386444211/posts/1119407471845694/

https://www.facebook.com/photo?fbid=4378593532155052&set=pb.100000133449677.-2207520000..

https://espejodelpoder.com/2020/02/28/ano-de-prision-inhabilitacion-y-multa-a-ranulfo-marquez-por-delitos-electorales/

http://www.masnoticias.mx/detienen-a-exfuncionario-de-sedesol-por-delitos-electorales-en-veracruz/

https://megalopolismx.com/noticia/25809/detienen-a-molina-ramirez-exsupervisor-de-sedesol-y-colaborador-de-duarte

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.