Rescata el Gobierno del Estado de Veracruz la Universidad Politécnica de Huatusco

Luego de que fuera dejada en el abandono por administraciones pasadas, el Gobierno del Estado de Veracruz que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez decidió rescatar la Universidad Politécnica de Huatusco, una importante Institución de Educación Superior, ubicada en los municipios de Huatusco, Nogales, Chocamán y Tihuatlán, Veracruz.

Ricardo García Jiménez, Director de Espacios Educativos, informó que se han invertido 16 millones de pesos para dignificar este centro escolar y se construirá un edificio tipo H y una biblioteca. “Estos son los resultados del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para las y los jóvenes veracruzanos”, expresó el funcionario estatal.

Ubicada en la Calle 9 Sur entre Av. 7 y 9 S/N de la colonia centro, la Universidad Politécnica de Huatusco se está consolidando como una institución de excelencia que integra programas educativos de licenciatura y posgrado acreditados con reconocimiento a nivel nacional e internacional, así como cuerpos académicos consolidados en vinculación con el sector productivo y social, coadyuvando al desarrollo sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.