Confirma Ricardo Ahued que Alberto Islas será su suplente y que Dorheny Cayetano va como candidata a diputada local

Con información de Rubén Morales

Para detener los rumores que refieren que como candidato de MORENA a la presidencia municipal de Xalapa llevaría de suplente a la diputada federal Dorheny Cayetano, para dejar luego al frente del gobierno municipal, el senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil dijo que eso es falso.

Así, dio a conocer que su suplente será el maestro Alberto Islas Reyes, hasta hace poco Abogado General de la Universidad Veracruzana y Director Jurídico durante su gobierno en el Ayuntamiento de Xalapa de 2005 a 2007 y que la diputada federal Dorheny Cayetano buscará la diputación local por esta ciudad.

“Que no se hagan bolas, el Lic. Alberto Islas, va como suplente de Ricardo Ahued y la diputada federal con licencia Dorheny Cayetano, va como candidata a diputada local”, aseveró.

En otro tema, sobre los comentarios que han surgido respecto a que realizó estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, aseveró: “En mi infancia no existía la UPAV. Me tocó en la escuela Clavijero de la calle de Clavijero. Son los nervios o presión que genera la política. Esto apenas empieza”, aseveró sonriente y en buen tono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.