Eric Cisneros no se va; le encargo muchas cosas, cultura, turismo, seguridad: Cuitláhuac García

  • No conozco al tal Enrique Ampudia, expresa el gobernador.

Por enésima ocasión, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez salió al paso para aclarar que su Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos no se va del gabinete; “no habrá cambios en mi gabinete, no se va nadie”, indicó el mandatario veracruzano.

A pregunta expresa de comunicadores, el jefe de las instituciones de Veracruz dejó en claro que “el Secretario está muy activo, atendiendo sus responsabilidades y se va a quedar”, destacó.

Durante el fin de semana nuevamente circuló con fuerza la versión de que el hombre de Otatitlán dejaría su oficina de Palacio de Gobierno para ir en búsqueda de una diputación local, a lo que el gobernador aclaró que eso es “falso”.

“Le encargo muchas cosas. Le encargo lo cultural, que colabore con la Secretaria de Cultura para que se dé la promoción de la cultura con un fin muy importante, generar un ambiente importante donde hay riesgos con jóvenes con alguna actividad ilícita, que se cree una distracción que lleve al convivio, al rescate de valores”, dijo.

Comentó que también es responsable de la seguridad, de la gobernabilidad, que le dé seguimiento al Acuerdo por la democracia, tanto el federal como el nuestro, que siga dialogando como los grupos. Tiene muchas tareas como para distraerse. No conozco al tal Enrique Ampudia. No puede llegar alguien que no conozco”.

—¿A qué atribuiría tanto golpeteo?, observó un reportero:

“No es golpeteo. Pueden decir lo que gusten. Están como esas versiones de que me iba a los seis meses, que me iba al año, al año y medio a los dos años, a los dos años y medio y como no me he ido ahora ya dicen lo mismo del Secretario de Gobierno. No es así. El Secretario está muy activo, atendiendo sus responsabilidades y se va a quedar”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.