Panista xalapeño llama a líderes nacionales de PAN, PRI y PRD a concretar alianza “para terminar con este mal gobierno de Morena”

A través de un video que subió a sus redes sociales, el panista xalapeño Alejandro Cossio hace un llamado a los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano, para que se concrete la alianza “Va por Veracruz” en esta capital.

Les dice que a través de esta coalición “podrán darnos la oportunidad a todas y todos los xalapeños para que podamos con este mal gobierno de Morena. Vamos por Xalapa, vamos porque PAN, PRI, PRD nos den la oportunidad a los xalapeños de darle el cambio que requerimos a nuestra capital”, expresa.

Comenta que en las próximas 48 horas deberá definirse si podrá haber una alianza de Todos por Xalapa. “Hasta el día de hoy, de acuerdo a lo que he leído en los diversos medios de comunicación y lo que he hablado con diversos amigos me entero de que la alianza aún no se ha podido concretar. Esto prácticamente depende de que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD, logren este gran acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.