Invita Museo Teodoro Cano a disfrutar de sábados musicales 

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo Teodoro Cano, invita a disfrutar de las presentaciones musicales de Ambulantes Son y Rondalla Inspiración Romántica, que se transmitirán los sábados 3 y 17 de abril, a las 18:00 horas, por la página de Facebook @MuseoTeodoroCano.

El sábado 3 de abril el dúo Ambulantes Son, conformado por Pedro Tiburcio Vázquez en el saxofón y Juan Manuel García en las percusiones, ofrecerá un recorrido musical por distintas épocas de México, con danzones, mambos y pasodobles. Ambos artistas urbanos son reconocidos por su labor de preservación de estos géneros musicales.

El día 17 de abril, la Rondalla Inspiración Romántica presentará un repertorio musical para quienes gustan de este género. Las interpretaciones serán arreglos que el grupo ha realizado a partir de canciones ya reconocidas en este ámbito musical. La agrupación ha participado en distintos eventos regionales y estatales.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar de estas presentaciones los sábados 3 y 17 de abril, a través del Facebook @MuseoTeodoroCano, a las 18:00 horas. Consulta la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx y en sus redes sociales.

#UsaCubrebocas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.