#LuzYSombra Vicente Montiel ¿Morena, PVEM o Redes Sociales Progresistas?

Vicente Montiel ¿Morena, PVEM o Redes Sociales Progresistas?

En Córdoba, Vicente Montiel Alvarado, conocido y reconocido por sus excesos cuando se desempeñó como Síndico del alcalde Juan Antoni Lavín Torres, presumió hace algunos meses que traía el power y el control dentro del Partido Verde Ecologista de México en la zona centro del estado. “Yo soy quien mueve las piezas, todo pasa por mis manos”, decía. También intentó colarse entre los candidatos de Morena y hoy aparece en el arranque de campaña de Lucy Ventura, de Redes Sociales Progresistas, esposa del hijo del notario priista Alejandro Herrera Marín.

Todos recuerdan los mensajes que Vicente Montiel envío en los primeros días de febrero a sus amigos y conocidos por WhatsApp: “Informo a todos que es muy probable que a partir de mañana lunes empiece la famosa encuesta de elección del aspirante a alcalde por la alianza Verde, PT, Morena, encabezada por Morena. Debemos ponernos las pilas para decir a todos nuestros conocidos que Vicente Montiel es la respuesta, la mejor opción para Córdoba”.

Incluso, al viejo estilo priista, publicó en sus redes sociales una fotografía al lado de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA. Lamentablemente para Montiel las cosas no resultaron. Ahora, con la cola entre las patas vino a tocar la puerta de Antonio Lagunes Toral, el pariente de “El Camachín”, líder de Redes Sociales Progresistas, para que lo tome en cuenta como candidato a la presidencia municipal.

¿Qué pensarán en las cúpulas del Verde Ecologista al darse cuenta que Vicente Montiel sólo ha ocupado el PVEM para presionar y ser tomado en cuenta en otras fuerzas políticas?  El “minipillo”, como lo llamaba Fidel Herrera Beltrán, sigue intentando hacer de las suyas en la zona centro de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.