Reaparece Hernández Villalpando en Xalapa; quiere repetir en la diputación federal

A-1-15-PROMOCION-DEL-VOTO
B-1-15-PROCESO-SIN-DISCRIMINACION
C-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-1
D-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-2
E-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-3png

  • Presume que vino a hacerse la prueba del COVID-19 y que ya recibió la primera dosis de la vacuna.

Luego de una larga ausencia de la capital veracruzana reapareció el diputado federal con licencia Rafael Hernández Villalpando para pedir nuevamente el voto por Xalapa urbano en las elecciones del próximo 6 de junio.

En un evento desangelado que se llevó a cabo en la explanada del puente Xallitic, el ex alcalde y ex rector de la Universidad Veracruzana presumió que ya fue vacunado contra la COVID-19 y mostró una prueba de antígeno que se realizó en Xalapa este sábado 3 de abril.

“La historia de la Transformación de México continúa, hoy comienzo una etapa más para que las xalapeñas y los xalapeños defendamos juntos la esperanza. Con Tomás Segura logramos una fórmula que suma experiencia y juventud; transparencia, trayectoria, trabajo y tenacidad en MORENA”, escribió en su página de Facebook con poco más de mil seguidores.

Con el rostro desencajado, visiblemente agotado, Hernández Villalpando aseguró que realizará una campaña con todas las medidas protocolarias para prevenir contagios por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.