Trabajo arduo y honesto respaldan a Ricardo Ahued

Frente a la campaña que se ha desatado en contra del senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil, aspirante a la presidencia municipal de Xalapa, en redes sociales amigos y simpatizantes han alzado la voz para señalar que “la calidad moral se forja día con día, con trabajo a base de perseverancia”.

“Los actos propositivos en bien de la comunidad es algo que debe resaltar en un político. En estas épocas electorales es común desatar una serie de improperios hacia cualquier candidato o candidata, y, lo mismo de siempre, ante la falta de un buen trabajo, ante una sólida trayectoria la denostación es la única salida que se encuentra. Que lamentable”.

Las voces añaden que “muchos personajes de la actual política olvidan que antes que el partido, está la persona, el nombre, la honestidad con se haya uno desenvuelto el político a sermonear”.

“Por supuesto que a muchos el nombre de Ricardo Ahued les carcome, les molesta, no terminan de entender, o no quieren aceptar, la gran aceptación que tiene entre el electorado, entre los distintos sectores sociales”, asientan.

“Ricardo Ahued Bardahuil goza de la aceptación en las colonias, en los sectores empresariales, en el industrial y, por supuesto, que eso no es producto de la casualidad, eso es el resultado de años de trabajo, de picar pierda todos los días, sin horario, nada de tirarse a la hamaca los fines de semana”.

“En pocas palabras el senador con licencia es un ciudadano respetado y querido por la población, lo anterior sin mencionar la gran estima que le tienen ese más de medio millar de familias que trabajan en sus empresas, ese centro laboral que les permite puntualmente llevar el sustento a los hijos, sin padecer incertidumbre laboral”.

“El parlamentario, aun con la serie de ataques que en los últimos días han enderezado en su contra, no descansa, su trabajo es arduo, con rumbo social.

Se conduce con sensatez, con prudencia y le habla de frente a los vecinos, nada de esquivar la mirada”.

“Su proyecto es Xalapa, su anhelo es mejorar la capital del estado, elevar la calidad de vida de sus habitantes, atraer infraestructura, su objetivo es sumar voluntades en favor de la Atenas Veracruzanas. No otra cosa. El abuso de poder es algo con lo que Ricardo Ahued no comulga, por eso su actuar sencillo y adecuado. Ricardo Ahued, hombre honesto a carta cabal”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.