Es urgente evitar más cierres de empresas en Xalapa: Velasco Chedraui

Al señalar que la pandemia ha afectado fuertemente a la economía del país y Xalapa no es la excepción, el empresario David Velasco Chedraui consideró que es fundamental que las autoridades tomen medidas para evitar que continúen cerrando las empresas ante esta crisis económica y se respalde la creación de otras nuevas.

Velasco Chedraui recordó que el pasado mes de septiembre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) contabilizaba el cierre oficial de 600 negocios en la capital del estado, debido a la crisis económica y refería que este número podría ser mucho mayor. “Nunca se habían dado estos índices”.

Señaló que es urgente que se emprendan acciones para respaldar a empresarios y emprendedores, con lo cual se evitará que continúe la pérdida de empleo y se generarán esas nuevas fuentes de trabajo que tanta falta nos hacen para elevar la calidad de vida de los xalapeños y reducir los niveles de pobreza de nuestra ciudad. “Necesitamos revertir estos números, de lo contrario irá agravándose la situación”.

David Velasco consideró que empresarios, sociedad y autoridades de todos los niveles de gobierno deben sumarse para generar desarrollo, empleos y bienestar, para salir adelante de esta crisis de proporciones históricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.