PRD protesta frente a la SEGOB en la CDMX; piden la libertad de Rogelio Franco

  • “No se debe permitir la violación de los derechos y libertades de nadie”, dice Jesús Zambrano Grijalva.

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRD que preside José de Jesús Zambrano Grijalva y la estatal de Veracruz que encabeza Sergio Antonio Cadena Martínez, se manifestaron este miércoles frente a la Secretaría de Gobernación, en la Delegación Cuauhtémoc, para exigir la libertad del preso político Rogelio Franco Castán.

Acompañados de las hijas de quien fuera Secretario de Gobierno con Miguel Ángel Yunes Linares,  Vivi y Luisa, Jesús Zambrano Grijalva y Sergio Cadena Martínez exigieron que cese en Veracruz la persecución y la violencia política en contra de las fuerzas de oposición.

“Hoy en la @segob_mx nos manifestamos para exigir justicia y la liberación inmediata de @RogelioFrancoC, preso político del gobierno represor de #Veracruz Fe @CuitlahuacGJ. No se debe permitir la violación de los derechos y libertades  de nadie.  #LibertadParaFranco @PRDMexico”, escribió en su cuenta de Twitter el líder perredista nacional.

En otro mensaje, añadió: “Hacemos responsable al gobernador @CuitlahuacGJ de lo que le suceda a nuestro compañero #GregorioGómez, a quien secuestraron de manera violenta en el norte del estado de #Veracruz. #NoMásViolencia @PRDMexico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.