Desde la Plaza Lerdo, xalapeños se pronuncian por Ricardo Ahued

  • Colonos encabezadas por Oscar Baltazar Garrido, exhibieron cartulinas de respaldo al empresario capitalino, que en la interna de Morena busca ser candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Colonos de Xalapa se manifestaron en la Plaza Lerdo o “Regina Martínez” de esta ciudad, para pronunciarse a favor de la candidatura del empresario Ricardo Ahued Bardahuil para la presidencia municipal de Xalapa.

Con lonas y pancartas, los integrantes de la sociedad civil encabezados por Oscar Baltazar Garrido señalaron que Ahued Bardahuil es un hombre honesto, íntegro, que abandera los principios de la Cuarta Transformación que impulsa en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para nosotros Ricardo Ahued Bardahuil representa la mejor opción, es el mejor candidato, porque es un hombre de palabra, que ya ha demostrado con hechos el compromiso que tiene con Xalapa, por eso nosotros nos pronunciamos por él para que abandere a Morena en las elecciones del próximo 6 de junio”, aseveró.

“Estamos muy convencidos con el proyecto de Ricardo Ahued, es un buen elemento, con una buena trayectoria política, él va a ser nuestro candidato y nuestro próximo alcalde de Xalapa, Veracruz”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.