Atiende Protección Civil incendios en Tlacolulan, Cuitláhuac e Ixhuatlán del Café

A-1-15-PROMOCION-DEL-VOTO
B-1-15-PROCESO-SIN-DISCRIMINACION
C-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-1
D-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-2
E-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-3png
En su reporte de las 22 horas del miércoles 14 de abril de 2021, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informa que se han atendido los incendios en Tlacolulan, Cuitláhuac e Ixhuatlán del Café.

En Tlacolulan se registró aproximadamente a las 14:50 horas en el predio Pequeñas Propiedades, paraje El Duraznal. Se reporta el 50% de control y 30% de liquidación, atendido por elementos de CONAFOR, y PC Estatal y Municipal.

En Cuitláhuac se registró durante la madrugada del miércoles. Inició en un pastizal y alcanzó al basurero. Se reporta que cuenta con 70% de control y 50% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Estatal y Municipal, la Procuraduría del Medio Ambiente, Bomberos de Fortín, Córdoba y Amatlán, así como personal del basurero.

En Ixhuatlán del Café se generó en el ex-basurero municipal a las 16:00 horas del 13 de abril, cuenta con un 40% de control y 40% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Municipal, Policía Municipal, y bomberos de Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, y Fortín de las Flores.

Al momento, las fuerzas de tarea mantienen bajo control los incendios reportados en la entidad, realizando labores de combate, control y monitoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.