Gran convocatoria en registro de candidaturas de Fuerza por México

• Actores políticos de los distintos municipios de la entidad se suman a esta fuerza política; realizan trámites en la sede del Comité Directivo Estatal y oficinas del OPLE

Aunque se trata de un partido político de reciente creación, la vasta participación ciudadana durante el proceso de inscripción de precandidatos para las diputaciones locales y ediles de los ayuntamientos en la sede del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México y las oficinas municipales del OPLE, demuestran el interés de la sociedad por participar en este proceso.

A lo largo de esta semana, decenas de militantes y simpatizantes realizan los trámites correspondientes para participar en el proceso electoral, en un hecho inusual que refleja el ánimo de vincularse con Fuerza por México para convertirse en agentes de cambio para Veracruz.

“Nosotros no estamos prometiendo que vivirán de la política, nosotros les ofrecernos ser parte de este movimiento transformador que tiene como objetivo renovar la clase política y demostrar que todos los sectores sociales pueden ser dignamente representados en los cargos de elección. Vamos tocando conciencias y este es el resultado”, comentó el dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes.

El proceso de registro en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México se desarrolla bajo estrictos protocolos sanitarios para no poner en riesgo la salud de los asistentes.

Como se recuerda, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) amplió el plazo hasta el 21 de abril para la recepción de postulaciones de candidaturas al cargo de ediles de los ayuntamientos, aprobado en el Plan y Calendario Integral para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020- 2021, mediante el acuerdo OPLEV/CG212/2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.