Exitosa jornada de vacunación a maestras y maestros veracruzanos

J-16-30-PROMOCION-DEL-VOTO
K-16-30-PROCESO-ELECTORAL-SIN-DISCRIMINACIONpng
L-16-30-OBSERVACION-ELECTORAL
M-16-30-DEBATES-ENTRE-CANDIDATOS
N-16-30-VPMRG

  • Supervisan el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García; la Oficial Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya y el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

Con una gran organización y atención de calidad, tal y como lo instruyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este día personal de la Secretaría de Salud inició el proceso de vacunación contra COVID-19 a las maestras y maestros veracruzanos.

Desde el día anterior y en la madrugada, el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García; la Oficial Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya y el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, supervisaron la aplicación en las cinco sedes de la entidad veracruzana en donde 43 mil 297 docentes recibieron su dosis de inmunidad.

“Hemos estado muy al pendiente de todo el proceso de vacunación. De los más de 197 mil maestros y personal de educación del estado tenemos en la plataforma Mi vacuna SEV al 85 por ciento registrado, es decir, 167 mil 980 trabajadores. Esta jornada de protección a nuestras maestras y maestros ha sido exitosa”, expresó el Secretario Zenyazen Escobar García.

Dijo que en Xalapa se vacunaron a 12 mil 551; en Veracruz-Boca del Río, 9 mil 495; en Tuxpan, 9 mil 121; Orizaba, 6 mil 516; Coatzacoalcos, 5 mil 615, haciendo un total de 43 mil 297 docentes en esta primera jornada.

“Hay vacunas para todas y todos los maestros veracruzanos. Dijo que se están contemplados los maestros de escuelas particulares y también aquellos que pagan la Sociedad de Padres de Familia, como los maestros de computación, de inglés, de baile. Todos están contemplados”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.