Atención humana y de calidad a maestros veracruzanos durante vacunación

C-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-1
D-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-2
E-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-3png
F-1-21-PROTOCOLO-SANITARIO

Al destacar la atención humana y de calidad que se ha brindado a los maestros veracruzanos durante la jornada de vacunación al personal educativo de la entidad, la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Ariadna Selene Aguilar Amaya, reconoció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del Secretario Zenyazen Escobar García y de la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, quien sin descanso ha supervisado los detalles de este trabajo del sector salud veracruzano.

Luego de supervisar un Centro de Vacunación en Orizaba, los funcionarios estatales y federales reconocieron la organización y disciplina del magisterio veracruzano en esta jornada de inmunización que les permitirá estar listos para seguir atendiendo a las niñas, los niños y los jóvenes veracruzanos.

La Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya dijo que para la Secretaría de Educación de Veracruz los más de 197 mil docentes y personal educativo de escuelas públicas y privadas son una prioridad. “El gobernador y el Secretario nos pidieron estar atentos, sin descanso, sin tregua, para brindar toda la atención a las maestras y los maestros veracruzanos en esta jornada que ha sido ejemplar”, indicó.

“En la SEV estamos agradecidos con el personal de Salud, con médicos y enfermeras, con los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con todos quienes han hecho posible que podamos inmunizar, entregar esta vacuna de vida a quienes educan a nuestras niñas, niños y jóvenes veracruzanos”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.